!SEPARA TU CITA! (4) 4083400

Políticas de Privacidad.

Políticas de privacidad y confidencialidad de la información

Como parte normal de nuestra actividad, recogemos, y en algunos casos, revelamos información sobre nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio Web. Estas políticas de privacidad (“Políticas y privacidad”) describen la información que Odontología Dr. Ángel Padilla recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es muy detallada ya que es importante que los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las practicas  de Odontología Dr. Ángel Padilla De la forma mas precisa posible.

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para Odontología Dr. Ángel Padilla, por esta razón tomamos precauciones  para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de información mas completos y efectivos actualmente.

Este documento hace parte integra de los (“Términos y condiciones”). Mediante la aceptación de los Términos y condiciones generales en el momento de registrarse el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Datos que recogemos: 

Lujuria Web Models usa herramientas de análisis en este sitio web, que muestran el país, la ciudad, el barrio, el sexo, el dispositivo electrónico utilizado, hora de ingreso, fuente de navegación, fuente de trafico, tiempo de navegación en el sitio.  Estos datos son recogidos con el objetivo de medir internamente los datos de nuestros visitantes

Confidencialidad de la Información: 

Haremos todo lo que esté a nuestro alance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interpretar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Odontología Dr. Ángel Padilla  no sera responsable ni responderá por la información que sea revelada. 

 

Datos que recogemos: 

Odontología Dr. Ángel Padilla usa herramientas de análisis en este sitio web, que muestran el país, la ciudad, el barrio, el sexo, el dispositivo electrónico utilizado, hora de ingreso, fuente de navegación, fuente de trafico, tiempo de navegación en el sitio.  Estos datos son recogidos con el objetivo de medir internamente los datos de nuestros visitantes

 

Que hacemos con la información: 

Odontología Dr. Ángel Padilla guardara esta información por tiempo ilimitado, esta información es usada como medio de monitoreo del sitio web, también para conocer mejor que tipo de personas visitan este sitio y así tener una fuente de retroalimentación continua.