!SEPARA TU CITA! (4) 4083400

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Este contrato describe los Términos y condiciones generales para el uso de este sitio. (Términos y condiciones generales)  aplicables a los servicios ofrecidos por Odontología Dr. Ángel Padilla todos los («servicios») que ofrece la pagina Odontología Dr. Ángel Padilla como («sitio») cualquier persona que desee hacer uso de los servicios y/o usar este sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Odontología Dr. Ángel Padilla como empresa y que son incorporadas actualmente.

LAS PERSONAS QUE NO ACEPTEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE A USAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Cada usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones generales y en las políticas de privacidad así como en toda la información incorporada a el sitio por referencia.

 

1. – CAPACIDAD 

Los servicios ofrecidos por Odontología Dr. Ángel Padilla solo están disponibles para personas que dispongan de capacidad económica  para contratar. 

 

2. – MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Odontología Dr. Ángel Padilla podrá modificar los Términos y condiciones generales en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los Términos y condiciones modificados. Todos las modificaciones se ejecutaran luego de 10 días de haberse anunciado previamente. Dichas modificaciones serán conocidas por cada usuario al conocer los Términos y condiciones generales al hacer uso de nuestros servicios.

 

3. – PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los servicios ofrecidos por Odontología Dr. Ángel Padilla, los usuarios deberán facilitar determinados Datos personales. Su información personal se procesa y se almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección, tanto fisica como tecnológica. 

 

4. – PROHIBICIONES

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Odontología Dr. Ángel Padilla como en las  descripciones, cuentas o bases de datos de Odontología Dr. Ángel Padilla Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

5. – ALCANCE DE LOS SERVICIOS 

El alcance de nuestros servicios esta sujeto a personas con acceso a Internet. 

 

6.- FALLAS EN EL SISTEMA

Odontología Dr. Ángel Padilla  no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.Odontología Dr. Ángel Padilla tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Odontología Dr. Ángel Padilla no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Odontología Dr. Ángel Padilla; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.Odontología Dr. Ángel Padilla no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web.

 

7. – LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.